INDUSTRIA BANCARIA– QA/UX

Objetivo

Hemos apoyado estrategias de innovación y mejoramiento en áreas digitales a través de procesos de quality assurance y user experience para mejorar la experiencia digital y de servicio de los clientes en canales web y aplicaciones. Generamos indicadores y resultados precisos para tomar decisiones en cambios de estrategia digital. Realizamos reportes diarios de funcionamientos y gestión de alertas en fallas.

Plataformas

Personas / Empresas

Aplicaciones

Personas / Empresas​

INDUSTRIA BANCARIA– QA/UX

Resultados

Generamos informes ejecutivos mensuales de desempeño a nivel de performance, user experience y quality assurance que están promoviendo acciones de mejoramiento, cambios y nuevos releases.

  • Seguimiento a incidencias reportadas inmediatamente.
  • Mejoramiento mensuales de issues detectados
  • Generación de indicadores especializados de issues con el objetivo de organizar áreas para ejecutar soluciones e implementación de cambios.
  • Un mejor desempeño de plataformas cubriendo un espectro mas amplio de sistemas operativos y diversos devices.
  • Benchmarks mensuales altamente especializados a nivel Latinoamérica
  • Ampliamos nuestro trabajo a objetivos no asignados inicialmente, apoyando internamente áreas transversales.