Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Estamos en una era de tecnología, que ha obligado a todos los mercados e industrias a digitalizarse, esto trae de por medio diferentes herramientas y canales para comercializar los productos o servicios. Las empresas invierten fuertes cantidades de dinero en crear aplicaciones, portales de comercio, atención en redes sociales y medios tradicionales, pero ¿el usuario interactúa con sus soluciones?

En Gomobile hemos diseñado diferentes soluciones que acompañan el proceso de venta de nuestros clientes para garantizar una interacción efectiva.

Post venta: a través de nuestro riguroso proceso de pruebas navegamos en tus herramientas en formato beta, para brindarte puntos de mejora, usabilidad, navegabilidad, pero lo más importante, cómo ve el usuario tu solución y si la misma cumple el espíritu para la cual fue desarrollada.

Lanzamiento: somos capaces de brindarte asesoría y solución en el lanzamiento de tu producto o servicio que incluye desde el monitoreo con pruebas de calidad y funcionamiento hasta la elaboración de una campaña de lanzamiento, acompañando a nuestro cliente en la inscripción ante entidades de Gobierno de una promoción, cotización, compra y entrega de premios y liquidación de esta.

Post venta: ocupamos mucho tiempo en el lanzamiento y la comercialización de un producto, pero perdemos detalle cuando el producto ya está en venta, un monitoreo de tu producto o servicio de forma diaria, te permitirá entender su comportamiento y usabilidad.

Tomando estas acciones preventivas y no reactivas por medio de nuestras soluciones, garantizarás el uso y la interacción en tu solución digital.

Diana Roca
CEO
Gomobile

 

Related Posts