Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
No siempre todos los errores en un servicio digital son una falla en el funcionamiento, en el código o su performance.
La mayoría de veces la falta del éxito digital y los bajos resultados de una página, aplicación o plataforma están relacionados no con errores técnicos, sino relacionados con la experiencia que vive el cliente en el uso de estos recursos tecnológicos. El detectar este tipo de fallas siempre debe realizarse desde una visión externa que garantice conocer desde el perfilamiento del tipo de cliente, que eventos, procesos, procedimientos y experiencia en general se le está realmente brindando.
Gomobile en el transcurso de estos 12 años, ha logrado especializar su gestión hacia un análisis completo que implica no solo evaluar y auditar aspectos técnicos, de QA, performance y seguridad, sino también realizar a profundidad el análisis de la experiencia del usuario, con esto nos referimos a lo que vive ese cliente dentro de nuestro portafolio digital. Buscamos y nos apasiona garantizar que el frente digital de las compañías no solo funcione bien, sino que entregue a sus clientes el mejor escenario para interactuar y cumplir con los objetivos propuestos.
Jonathan Kostial
Director Comercial
Gomobile